RUTINA DE BELLEZA PARA DÍAS LLUVIOSOS

Brillo no deseado
DI NO A LA PIEL GRASA
El exceso de grasa y brillo es una preocupación común inducida por la humedad. Para combatirlo, adapta tu rutina de belleza. Exfolia tu rostro con regularidad o aplica una mascarilla purificante, como nuestra Mascarilla de Rostro Purificante. En la mañana, aplica un gel hidratante antes del maquillaje; prueba nuestra Gel Ultra Hidratante Aqua Réotier.

Maquillaje ligero

MENOS ES MÁS
Cuando la humedad del aire en general es alta, opta por un aspecto sencillo, ligero y natural; evita cremas hidratantes y bases pesadas. En su lugar, aplica una crema hidratante con color como una BB cream correctora con un acabado mate. Además de iluminar el cutis apagado y enfocarte en los primeros signos del envejecimiento, es una buena alternativa a la base en polvo que tiende a agrietarse con la humedad. Del mismo modo, opta por sombras en crema y rubores en lugar de polvos.
Lista para salir
FIJA TU MAQUILLAJE
Si realmente no puedes pasar un día sin rímel, elige una versión contra agua. Para finalizar, rocía una bruma a base de agua en tu rostro para fijar el maquillaje del día y aumentar su brillo. Escógela de acuerdo con la preocupación de tu piel: Bruma de Rostro Aqua Réotier , Bruma de Rostro Karité, Bruma de Rostro Peonia , Bruma de Rostro Preciosa Siempreviva o Bruma de Rostro Reina Blanca.

Empaca todo lo necesario

LLEVA LOS ESENCIALES CONTIGO
Para lucir impecable una vez que hayas sobrevivido a la lluvia, ten a la mano algunos elementos esenciales para los retoques durante el día. Tu polvo, sombra y lápiz labial no sobrecargarán tu bolso, pero serán muy útiles cuando necesites estar lista para una reunión.