El ritual Antiedad perfecto en 4 pasos
PASO 1 - LIMPIAR Y REMOVER IMPUREZAS
Incluso sin contacto con productos de belleza o suciedad del entorno externo, todos los tipos de piel pueden beneficiarse de la limpieza tanto por la mañana como por la noche.
• Elimina suciedad, oleosidad e impurezas
• Ayuda a preparar la piel para el resto de la rutina del cuidado de la piel
• Ayuda a revelar la luminosidad de la piel
Para una limpieza más intensa, prueba con una doble limpieza. Esta técnica de 2 pasos utiliza dos limpiadores diferentes para combatir los dos tipos de impurezas: a base de aceite: Bálsamo Limpiador Divina Siempreviva y a base de agua: Loción Divina Siempreviva
PARTE 1
Comienza con una espuma o un bálsamo, como nuestro Bálsamo Limpiador Divina Siempreviva para eliminar las impurezas, su textura de bálsamo se transforma en un aceite al contacto con la piel para proporcionar comodidad y flexibilidad.
PARTE 2
Sigue con un limpiador de base de agua, como nuestra Loción Divina Siempreviva para terminar de eliminar las impurezas como el sudor y la suciedad.
PASO 2 - ENFOCA LOS SIGNOS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO
Un suero contiene una alta concentración de ingredientes para una acción específica.
• Aplicar directamente sobre la piel limpia después de la loción.
• Contiene una alta concentración de ingredientes.
• También se las conoce como esencias o extractos.
PASO 3 - CUIDA TU CONTORNO DE OJOS
Los primeros signos del envejecimiento aparecen alrededor de los ojos porque la piel es mucho más fina y delicada, pero, en el lado positivo, también muy absorbente.
• La piel alrededor del contorno de los ojos es más fina y tiende a envejecer cada vez más rápido.
• Los productos alrededor del ojo deben ser ligeros y suaves.
• El cuidado de los ojos contiene ingredientes específicos para ayudar a combatir problemas como la oscuridad y la hinchazón.
• Los bálsamos para los ojos son ideales para los contornos de ojos más secos, mientras que las texturas en gel son ideales para la piel normal.
PASO 4 - HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN PARA TU PIEL
Tu piel es delicada y no debería tener que enfrentarse al mundo por sí sola. Termina un ritual completo de cuidado de la piel anti-edad humectando y nutriendo, lo que ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel.
• Proporciona hidratación y comodidad ayudando a mantener la barrera hidrolipídica de la piel.
• Es ideal para alternar entre texturas más ricas y ligeras según la temporada: texturas más ricas en invierno y texturas más ligeras en verano.
CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS
Los ojos cansados e hinchados muestran tu estrés, fatiga y edad. Descubre nuestros consejos para cuidar la piel sensible debajo de los ojos y eliminar la hinchazón.
RUTINA DE BELLEZA PARA DÍAS LLUVIOSOS
¡No dejes que los días de lluvia te depriman! Tenemos un arsenal de consejos y trucos para mantener tu belleza a pesar de los aguaceros.
CONSEJOS PARA UN RELAJANTE DÍA DE SPA EN CASA
¡Es hora de relajarse! Ábrete camino hacia el bienestar, descubre nuestros consejos para crear un día de spa sensorial y relajante en casa.